La impresión 3D es para todos.

cartridge-world-impresion3d-palmademallorca

La impresión 3D ha revolucionado nuestras vidas. Ahora gracias a la impresión 3D podemos producir cualquier cosa y esta tecnología puede llegar hasta al ámbito gastronómico. Si, ahora con la tecnología de la impresión 3D también podemos innovar en la cocina. Nada parecido a lo que comían los de 2001, Odisea en el espacio. No, con la impresión 3D podemos cocinar todo tipo de alimentos.

Esta innovación posible gracias a la tecnología de impresión en 3D beneficia sobre todo a la tercera edad. La gente mayor les cuesta a veces mastificar, digerir alimentos pesados, etc. Con la impresión 3D, las personas de avanzada edad pueden cocinar aquello que les apetezca y cómo les apetezca. Así pueden optar por comida atractiva que les sea fácil de comer mediante texturas creativas (esponjoso, gelatinoso, etc.)

Otro público perfecte para beneficiarse de este avance culinario son los niños pequeños. O mejor dicho sus padres que luchan cada día por darles de comer equilibradamente.

La impresión 3D también ofrece poner en práctica la creatividad de cada uno. Los cocineros o amateurs en la cocina pueden inventarse todo tipo de alimentos, jugar con la estética de cada uno de ellos, etc. Así, las empresas que proponen pasteles de boda, los bares de cócteles y otros negocios del ámbito del entretenimiento y del placer y la fiesta, podrán disfrutar hasta saciarse del sinfín de opciones, hoy inimaginables, que les ofrece la impresión 3D.

La impresión 3D propone cocinar respetando el medioambiente. Con la tecnología de la impresión 3D se pueden crear alimentos a través de nuevas fuentes de proteínas como insectos o algas.

La impresión 3D es para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *